PERFIL

Edgar Bustamante, El Caballero de la Música Popular, nació el 7 de junio del 1966 en Buenaventura Valle, a los 48 años se convirtió en compositor y a los 50 años graba su primer canción, es un ejemplo de que la edad no es una excusa para realizar los sueños ya que desde joven siempre quiso ser cantante, pero nunca tuvo la oportunidad.

Precisamente esa experiencia que da la vida es la uso como inspiración para componer su canción “VANIDAD”, cuya letra no es mas que la triste y cruda realidad de la vida. Luego escribe varias canciones entre ellas, CONFUSIÓN DE AMOR, MOVIENDO LAS CADERAS, NAVIDAD Y AÑO NUEVO y LA MUY BANDIDA, siendo esta última la mas sonada en las emisoras de amplitud y frecuencia moduladas y en las rockolas y cantinas del país, por su ritmo alegre y parrandero.

Recientemente se encuentra en estudio de grabación su nueva producción musical donde Edgar Bustamante, el Caballero de la Música Popular prepara un “hit” que se tomara el corazón del exigente público colombiano, y como sorpresa ya su equipo de booking esta prepararando dentro de muy poco, una gira de conciertos para poder tener al caballero mas cerquita de sus amigos y seguidores.

redes

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

videos

GALERIA