Chava y Alex son dos jóvenes mexicanos que desde muy niños descubrieron el amor por la música. Siendo desde la infancia mejores amigos, a la edad de 14 años decidieron entrar a clase de ópera. En el 2014 decidieron formar un dueto llamado “Bass” cantando diferentes géneros musicales en diversos lugares del centro de México.

 

Fue hasta el año 2018 cuando decidieron dar un nuevo paso en su carrera musical, convirtiendose así en el dueto “Franteli”. Franteli se deriva de la palabra “hermanos” en italiano, palabra que defi nió completamente al duo, ya que el sentimiento que tienen entre ellos es una hermandad desde muy temprana edad. Conocido en Sudamerica como la nueva voz del romanticismo latinoamericano y conquistando fronteras con su primer sencillo “es amor”.

 

Las canciones de Franteli provienen de vivencias que han tenido a lo largo de su vida: amor, desamor, comienzo de ciclos, entre otros temas. El género de Franteli es Pop tradicional, y una de las metas es no dejar a un lado las canciones de este género y volver a la etapa donde una canción podía llenarte de muchos sentimientos y no solo ganas de bailar Las primeras canciones de Franteli fueron escritas hace 4 años y con el paso del tiempo se han estudiado y modificado para presentar una composición de calidad.

 

En el primer album desprenden sencillos como: Es amor, amor de verano, el amor puede esperar, mirame, nueva vida, entre otras; fusionando una mezcla de rock y pop.

PERFIL

redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco

videos

galeria