jota mendoza

El artista urbano, compositor, productor musical y bailarín Valduparense JOTA MENDOZA, estrena su nuevo sencillo y videoclip “ENTRAMO EN CALOR” en colaboración de los cantantes de música urbana DRAGÓN ROJO exintegrante de (Dragón Y Caballero) Y JAISSON JEACK, quienes hicieron parte de esta producción, fusionan el afro beat   tradicional, el dance hall, sonidos africanos creando un sonido innovador.

La letra refleja baile, costa, sabor, con una combinación de ritmos africanos y caribeños  donde resaltamos nuestra cultura negra afrocolombiana “resalta jota” La producción musical y audiovisual fue producida y dirigida por Jota Mendoza bajo su sello SHOW TIME RCORDS. Jota nace en Valledupar, en el que desde muy temprana edad muestra su vena artística familiar, ya que es primo segundo del rey vallenato ya fallecido, Colacho Mendoza; Allí, inicia sus primeros pasos como bailarín profesional, y gracias a su talento en la voz, lo que lo conduce a ser hoy en día un gran exponente de la música urbana.

“Me considero un artista integral, y en mis shows lo doy todo en la puesta en escena, con mis músicos, luces, bailarines, para que la gente salga feliz y me recuerde”, expresó este artista. Aprovechando sus estudios y su gran talento en la producción musical, decide crear Show Time Records, estudio de grabación, en el que trabaja con diversos artistas nacionales e internacionales y allí, fusiona la música colombiana con sonidos afro caribeños.

El artista se dispone en este primer semestre del 2020 una gira nacional donde visitara las ciudades más importantes de 

PERFIL

redes

  • Spotify - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco

videos

galeria