CAIXA, un nuevo ambiente de Theatron de Película.

En lo que fuera la sede del antiguo Banco Cafetero de inicio de los años 60 en el corazón de Chapinero, Theatron inaugurará CAIXA que en catalán significa CAJA, en referencia a este edificio que durante más de 50 años fue sede de importantes bancos del país.

Continuando con la recuperación y transformación de edificios antiguos, como se hizo en el inicio con el teatro Metro Riviera, preservando el valor arquitectónico de la ciudad.

Theatron en sus 20 años llega con el ambiente número 17, un lugar multipropósito donde cada fin de semana se sorprenderá a los asistentes con un formato musical diferente y espectáculos únicos, en un espacio minimalista, adecuado detalladamente con más de 33.000 luces led, un gran equipo de sonido, luces y video de ultima tecnología y más de 800 metros cuadrados, convirtiéndolo de esta forma en el segundo lugar más grande del complejo de entretenimiento.

Para la inauguración, Theatron sorprenderá con 2 eventos:

Viernes 14 de octubre con un formato latino, show en vivo, gogo dancers, bailarines y un despliegue de tecnología.

Sábado 15 de octubre con un formato electrónico presentando al Dj Allison Luis.

De esta forma, Theatron celebra 20 años de existencia, consolidándose como un referente nacional e internacional del entretenimiento nocturno, brindándole al público una experiencia diferente de vivir la rumba.

Caracterizándose por la calidad de los eventos y la innovación en cuanto a tecnología, infraestructura y rumba, periódicamente sorprende con algo novedoso a quienes visitan las instalaciones del club.

Porque Theatron de película siempre te da más!


0 comentarios