CONÓZCASE Y CONOZCA A SU MASCOTA: EXPERTOS EN EDUCACIÓN CANINA ESTARÁN PRESENTES EN EXPOPET COLOMBIA

 

  • Expopet, feria líder en Colombia de eventos con contenido y actividades para el público que comparte su vida con las mascotas, llega con muchas ofertas para los asistentes hasta el 7 de noviembre en Corferias.

  • Milow Peluditos, es una empresa de experiencias únicas que ayudan a los cuidadores de mascotas y familias multiespecie a lograr una sana convivencia, entre ellos y con los demás.

  • Milow Peluditos en alianza con Corferias, traen una zona de experiencias la cual cuenta con una jornada en la mañana y otra en la tarde durante los cinco días de feria. 

  • Para esta séptima versión, Milow Peluditos hará parte del grupo de empresas expositoras, que contará con experiencias para ayudar a los cuidadores de mascotas y familias multiespecie a lograr una sana convivencia, no solo en casa, sino también en sociedad. 

  • En la feria no solo las mascotas recibirán clases para mejorar su comportamiento, sus cuidadores también serán instruidos para incidir de manera positiva en la crianza del animal en casa y fuera de ella. Milow Peluditos trabaja con diversas situaciones, vivencias y relaciones afectivas, a través de coaching, asesoría pedagógica para distintas mascotas, terapias, acompañamiento en casos de perdida y otros servicios que ponen a disposición para los visitantes de la feria.  

 

Paloma Prado, fundadora de Milow Peluditos destacó que: “la misión social de la empresa se basa en evitar o disminuir en lo posible la tasa de abandono de mascotas, a través de mejorar esa conexión, comprensión y vínculo, mejorando la calidad de vida, tanto de las mascotas como de sus cuidadores. Adicionalmente, tenemos la misión de apoyar fundaciones y casos de rescate animal en Colombia, a través de la donación de un porcentaje de nuestras ventas”.  

 

La marca trae a la feria una zona de experiencias en las jornadas en la mañana y la tarde, durante los cinco días de feria. Ofrecerán experiencias de bienestar y conexión con las mascotas para que los asistentes puedan disfrutarlas de manera gratuita.  

 

A continuación, las actividades que se llevarán a cabo en el marco de la feria: 



Sesión de Masaje Pet: Se estimulan los sistemas físicos, emocionales y centros energéticos de la mascota, dan pautas de relajación, ejercicios orientados en gustos y comportamientos de especie. 



Sesión Reflexología en almohadillas (masaje huellitas): Revisan los puntos claves en las almohadillas de las mascotas y enseñan cómo proporcionar bienestar por medio de esta experiencia. 



Sesión Yoga Pet: Donde la mascota es quien realizará los ejercicios físicos básicos para su relajación y el humano no practicará ejercicios físicos de yoga, si no que hará un acompañamiento, creará y fortalecerá el vínculo con la mascota y relajará su mente (aplica para mascotas tranquilas y humanos que buscan actividades innovadoras) 



El principal objetivo que tiene esta empresa es que todos los cuidadores de mascotas puedan tener una sana convivencia con ellos, desde el ámbito físico hasta lo emocional, entendiendo que los animales de compañía no son accesorios, sino seres sintientes que también perciben energías, estados de ánimo y sentimientos. Por esta razón, Milow Peluditos no solo tendrá un espacio como expositor y conferencista, también tendrán donaciones sorpresas en su stand, las cuales si compran una pañoleta, esta les dará un código QR que podrán escanear desde su celular y allí verán la foto y el nombre de la mascota a la que ayudaron con su aporte económico; estas donaciones se hacen con el fin de ayudar a la fundación Doggy In Home. 



Si está interesado en conocer más información de la feria, boletería, agenda académica y demás, consulte la página oficial de Expopet https://expopetcolombia.com/  

0 comentarios