top of page

Con nuevos productos Súper de Alimentos espera llegar a más de 50 mil tiendas al finalizar el año.

• Origami y Next, las líneas saludables y de alimentación deportiva de Súper de Alimentos traen nuevos productos al mercado colombiano con los que la compañía espera que representen del 5 al 10 % de sus ventas en 5 años.

Con la pandemia surgieron nuevos hábitos de consumo creados por diferentes aspectos y, por otro lado, se generó una crisis económica que redujo la capacidad adquisitiva del consumidor. Con este reto en mente, Súper de Alimentos puso en marcha una estrategia para desarrollar propuestas de valor novedosas que atendieran a las nuevas necesidades de los colombianos.

María Antonia Arango, gerente general de Súper de Alimentos, explica que han adaptado su portafolio a presentaciones más grandes y familiares, para consumir y compartir en el hogar, respondiendo al contexto que se vive en medio de la pandemia, “hemos desarrollado también nuevas marcas y propuestas de valor para el consumidor, nos hemos preocupado principalmente por garantizar un buen abastecimiento de los productos y ofrecer las presentaciones correctas en los puntos de venta”, agrega. Con su estrategia de productos de calidad a precios competitivos que estén al alcance de todos los colombianos, la compañía espera llegar a más de 50 mil tiendas en Colombia con sus nuevos productos desde las líneas Origami, productos saludables; y Next, alimentos de consumo deportivo. Además, esperan que estas dos nuevas marcas representen entre el 5 y 10 % de sus ventas en un plazo de 5 años. Durante la pandemia Súper de Alimentos se dio a la tarea de participar en diferentes ferias alrededor del mundo, visitando diferentes mercados y conociendo las distintas tendencias a nivel mundial, desde las