De inicio a la Navidad, visitando el día de velitas el Jardín Botánico de Bogotá.



Créditos: Pacificanto



● Del 6 de diciembre del 2021 al 16 de enero del 2022, el Jardín Botánico de Bogotá se vestirá de Navidad, con miles de bombillos led que ambientarán una sensación marítima por medio de figuras representativas del océano, resaltando a la ballena.


● El día de velitas es la celebración que da inicio a las festividades navideñas, por eso y en el marco de su apertura, el festival de luces Pacificanto espera ser la sede de este día para quienes estén en Bogotá.


● La exhibición estará abierta todos los días, desde las 5:00 pm hasta las 10:00 pm, y las entradas podrán adquirirse a través de los canales digitales de Tu Boleta y en las taquillas del evento, ubicadas a la entrada del Jardín Botánico.


Pacificanto el festival de luces abre sus puertas el seis de diciembre, y busca ser la sede de quienes estén en Bogotá para celebrar la tradicional festividad del día de velitas. ‘’Para nosotros es importante recibir a las familias colombianas en esta gran celebración, ya que es el momento para encender la navidad de la mano de los visitantes en medio de Pacificanto, el show de luces que busca concientizar sobre la importancia de la protección de los océanos.’’, manifestó Martha Perdomo, directora del Jardín Botánico de Bogotá.


En el día de velitas, el festival invita a las familias colombianas a ser parte del recorrido que dura de una a dos horas, y cuenta con estructuras e iluminaciones inspiradas en el mar y con las ballenas como protagonistas del Jardín. Durante el recorrido las personas podrán disfrutar de la sincronización entre la música y la iluminación lo cual hace de este un show algo inolvidable.


El horario de este festival es de 5:00 p.m. a 10:00 p.m., la boletería tiene un valor de 15.000 pesos y puede ser adquirida en taquilla o de manera digital. Pensando en que este sea un espacio familiar también habrá un espacio gastronómico durante el recorrido. Para ingresar se debe presentar documento y el carnet de vacunación.


Sobre Pacificanto: Pacificanto será una experiencia inspirada en especies marítimas para las familias, ubicada en el Jardín Botánico de Bogotá del 3 de diciembre del 2021 al 16 de enero del 2022. Este evento, invita a que sus asistentes vivan una experiencia sensorial, evocadora al mar.

0 comentarios