• BOGOTA NOCTURNA

Donatón ‘Bogotá Solidaria en Casa’ este domingo por Capital

Este domingo 19 de abril, de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, la ciudad vivirá una jornada especial con la Donatón Bogotá Solidaria en Casa, iniciativa de la Alcaldía Mayor de Bogotá, con la que se busca la solidaridad de los capitalinos para garantizar la subsistencia de los hogares más vulnerables.


Capital, el canal de los bogotanos se une a la iniciativa con un completo cubrimiento en el que cada hora las presentadoras Luisa Builes y Lina Pulido, junto a sus colegas de Canal Trece, César el de Tabio, Camilo Ramírez y Camila Rivas, llevarán a la audiencia los avances de la jornada.


La transmisión, que cerrará a las 8:00 p.m. con un ensamble musical de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y las voces de Andrea Echeverri y el Cholo Valderrama, se podrá ver por la señal de televisión de Capital y Canal Trece, así como por sus canales digitales.



Andrea Echeverri - (Crédito Juan Andrés Moreno)

Natalia Reyes, Carlos Vives, Flora Martínez, Marcela Carvajal, Diego Trujillo, Carolina Gaitán, Daniel Samper, JuanPis González, Katherine Vélez, Antonio Sanín, Julián Román, Diana Ángel, Ernesto Benjumea, Kepa Amuchástegui, Rodrigo Candamil, Patrick Delmas, Consuelo Luzardo, Marcela Benjumea, Karol Márquez, Tuto Patiño, Catherine Juvinao y Laura Londoño, hacen parte de la larga lista de artistas e influenciadores que ya confirmaron su participación en la jornada.


Serán 12 horas de solidaridad imparable en las que los capitalinos podrán ayudar con sus aportes, en dinero y/o en especie, al sustento de las familias más necesitadas de la ciudad, durante el tiempo que dure el confinamiento con el que se busca frenar el avance del Coronavirus.


“Esta jornada es la más clara demostración de que juntos podemos hacer más, de que somos una fuerza imparable ante los momentos de adversidad, por eso desde Capital Sistema de Comunicación Pública, estamos listos para poner a disposición de los capitalinos y de los colombianos, que pueden seguirnos a través de los diferentes operadores de TV y de nuestros canales digitales, esta transmisión especial cargada de música, arte y solidaridad”, expresó Ana María Ruíz, gerente de Capital.


Sin duda la tecnología también es gran protagonista de esta Donatón Bogotá Solidaria en Casa pues los videos enviados por los artistas, y que serán emitidos a lo largo de la jornada, se hacen desde sus casas y son grabados con sus celulares.

El más grande reto será el ensamble de cinco canciones con los músicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, en la que cada uno interpretará su instrumento de manera solitaria, al tiempo que Andrea Echeverri con sus canciones El estuche, Dúo y Cuerpo y El Cholo Valderrama, con Mi verso y Mi queso de la luna, se unen con sus poderosas voces.


Las personas que deseen hacer sus aportes, podrán hacerlo a través de la página oficial www.bogotasolidariaencasa.gov.co seleccionando la opción Donación en dinero y/o en especie, por transferencia bancaria en Davivienda (Cuenta de ahorros 006400723182) y con botón PSE por la misma página oficial para Bancolombia (Cuenta corriente 03109542590).

Todos los derechos reservados - Copyrigth 2015 -  Identity Data Agencia Publicitaria -  www.idagencia.com