top of page

Este viernes se conocerán los ganadores del Premio CPB.

Los ganadores de la estatuilla El Sacrificado, símbolo de los Premios CPB 2020, se conocerán este viernes durante la ceremonia de la Noche de los Mejores, certamen que se llevará a cabo en Cafam de la Floresta contará con la producción del Canal Caracol.

La transmisión en vivo por el Canal Capital será entre las siete y las ocho de la noche. Las once categorías que recibirán el reconocimiento son: prensa, radio, televisión, tesis de pregrado, medios virtuales, opinión, caricatura, fotografía, mejor libro, mejor trabajo periodístico de cámara y mejor trabajo de corresponsal.

Ya tuvo lugar la Plenaria de Jurado donde fueron decididos los tres finalistas en cada una de las categorías. El jurado está integrado por Juan Gossaín, Juan Esteban Constaín, Fernando Quijano, Fernando Ramos, Sandra Borda, Germán Rey, María Lucía Fernández y Marisol Cano.

“El Premio CPB, máximo certamen del Círculo de Periodistas de Bogotá, exige una labor sin interrupción de más de cinco meses. Este año, 1055 periodistas enviaron en total quinientos dos trabajos que pasaron por el tamiz del jurado y pre jurado que analizaron, entre otros factores, la investigación, el rigor periodístico, la confronta