top of page

EXHIBICIÓN EQUINA DE LUJO, SERÁ EL SHOW PARA CERRAR AGROEXPO.

- 30, 31 de octubre y el 1 de noviembre, tres días para que los capitalinos disfruten de lo mejor de la agricultura y el campo en la ciudad.

- Los caballos son unos de los animales favoritos por niños, jóvenes y adultos. Su majestuosidad, elegancia y porte atraen a cada uno de los integrantes de la familia.

- Exposición con más de 350 equinos, juzgamiento anco y conferencias, serán algunas de las actividades que conforman la agenda académica de este fin de semana. Bogotá D.C octubre de 2021. La versión número XXIII de Agroexpo, entra en su recta final. Este fin de semana, sábado 30, domingo 31 de octubre y lunes festivo 1 de noviembre, contará con actividades para que todos los visitantes disfruten en familia de las bellezas típicas del campo colombiano.

“Contaremos con espacios que sin duda, harán de este puente festivo en la capital, un plan para compartir en familia. Desfile de caballos de paso, trocha y galope Colombianos hasta categoría de caballos de 60 - 78 meses de edad, son actividades que lograrán deslumbrar a quienes visiten Agroexpo, ya que sin duda los caballos, son animales que capturan la atención de todos los integrantes de las familias, desde los más pequeños hasta los adultos mayores” afirmó Doris Chingaté, jefe de proyecto Agroexpo, Corferias.

Y es que, los caballos son una especie considerada como mágica y poderosa, por eso durante estos tres últimos días de la feria, serán los protagonistas. Para consultar cada una de las actividades puede consultar la agenda en la web oficial de la feria, www.agroexpo.com / programación.

“También esta versión tiene como fin reunir a todos los actores que convergen en sector agricultor y pecuario. Así mismo, con esta versión, contribuimos al fortalecimiento de esta industria y aportamos a la reactivación económica del país” reveló Daniel Espinosa, presidente de UNAGA.

Es así como esta versión presencial, que ya llega a su fin el próximo 1 de noviembre, también es el escenario para que los diferentes actores de este sector conozcan las novedades y fortalezcan sus conocimientos, a través de conferencias como Cannabis como herramienta pedagógica Alfabetización científica y apropiación social del conocimiento, una propuesta asociativa hacia la diversificación de la actividad económica en Colombia, la cual se realizará hoy 30 de octubre de 2:00 a 2:40 p.m. en el auditorio principal. Los temas relacionados al medio ambiente, la sostenibilidad, y la vivienda rural, también enlistan las actividades académicas de Agroexpo. Estas conferencias se realizarán el 30 y 31 de octubre.