• BOGOTA NOCTURNA

Explora y descubre el Centro de Bogotá sin salir de la casa 




  • Mares e islas de Bogotá fue el ganador de la beca biblioteca “Libro Infantil para recorrer el Centro”, del Programa Distrital de Estímulos de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño FUGA, en 2019.


  • En estos tiempos de aislamiento preventivo, en los que la creatividad juega un papel fundamental, la FUGA invita a los capitalinos a transportarse al Centro de la ciudad a través de esta pieza llena de historia y divertidas actividades. No importa que no pueda cumplir al pie de la letra los retos, de seguro se divertirá y su mente volará por un rato.



Si usted es un amante de la literatura, en especial de aquellas joyas que reposan en los anaqueles de las bibliotecas bajo el título de Libros raros y manuscritos, de seguro este ejemplar le llamará la atención. Mares e islas de Bogotá, navegar y derivar el Centro de la ciudad, es una provocación a mirar la ciudad y sus lugares de forma diferente cada vez. En esta obra, que no es nada convencional, el lector encontrará, desafíos provocaciones y retos para perderse y navegar entre tesoros urbanos. Con elementos como una pirinola, una bolsa porta tesoros, una ficha de hallazgos, tiza, venda cubreojos y un marco, Mares e islas de Bogotá invita a realizar un recorrido por el Centro de la capital, un espacio con mucha historia y curiosos personajes. Con esta guía y una gran imaginación, usted podrá recorrer una importante zona histórica de la ciudad necesidad de salir de su casa. Y si quiere armar plan, invite a su familia. Si ya conoce esta zona, no se preocupe, de seguro encontrará información nueva que lo dejará con la boca abierta y redescubrirá este lugar.

Todos los derechos reservados - Copyrigth 2015 -  Identity Data Agencia Publicitaria -  www.idagencia.com