GRACIAS COLOMBIA! ¡ÉXITO TOTAL VIVA EL MERENGUE! Celebración 20 años Danny Marin.


Ricardo Leyva Producciones RLP agradecen al todo el público Colombiano por la confianza que le brindan en cada uno de sus eventos, gracias a esto VIVA EL MERENGUE DE FIESTA está SOLD OUT! un gran concierto que se llevará a cabo este sábado 2 de abril en el GRAN SALÓN DE CORFERIAS, para que disfrutemos juntos los éxitos musicales de los mayores exponentes del género.


WILFRIDO VARGAS, SERGIO VARGAS, JOSSIE ESTEBAN, EDDY HERRERA, MIRIAM CRUZ (CHICAS DEL CAN), KINITO MENDEZ, BONNY CEPEDA, DANNY MARIN, PROYECTO UNO, Y RIKARENA quienes nos pondrán a bailar con éxitos como “Abusadora, El Jardinero, La Ventanita, La Quiero a Morir, Un Hombre Busca a Una Mujer, El Tigueron, A Dormir Juntitos, Pégame Tu Vicio, La Media María, Juana La Cubana, Cachamba, La Faldita, Una Fotografía, Ay Doctor, Amor Platónico, Mi Historia Entre Tus Dedos, El Tiburón, Another Night, Cuando El Amor Se Daña, Ella Es Tan Bella, etc.

Y esto no termina! Los esperamos este 30 de Julio en el ESTADIO El CAMPÍN en el CONCIERTO DE CONCIERTOS VIVA LA SALSA! un gran espectáculo, con una extraordinaria nómina de artistas, el mejor escenario, y sonido inigualable.

0 comentarios