top of page

Kahoot! lanza su aplicación móvil en español



Kahoot!, la plataforma global de aprendizaje, ahora ofrece su aplicación móvil en español para descubrir, jugar y crear juegos.

Oslo, Noruega (1 de septiembre de 2020) - Kahoot, la plataforma global de aprendizaje con 1,250 millones de jugadores participantes en 200 países durante el último año, anunció hoy el lanzamiento al mercado de la versión en español de su aplicación móvil. El objetivo de Kahoot!, a través de su plataforma de aprendizaje basada en juegos, es hacer que la formación sea divertida en clase, en casa o en el trabajo. 


Kahoot! cuenta con más de 50 millones de kahoots disponibles en su plataforma de forma gratuita y, desde su lanzamiento en el año 2013, ha dado la bienvenida a más de 4 mil millones de jugadores. Ahora, Kahoot! lanza su aplicación móvil en español, en un momento clave para la educación en Colombia, ya que las instituciones educativas buscan un regreso seguro a clases, ante la pandemia del coronavirus. Esta situación hace que cada vez sea más necesario disponer de herramientas útiles y accesibles para permitir a los estudiantes continuar con su aprendizaje, tanto dentro como fuera del aula.