Kathy Sáenz estará presente en la feria Belleza y Salud 2022

La exreina de belleza, actriz y presentadora colombiana Kathy Sáenz, estará presente en la feria Belleza y Salud 2022, evento que cumple 20 años y que se desarrollará en Corferias del 5 al 9 de octubre. Además, la empresaria bogotana acompañará el lanzamiento de la feria, que se llevará a cabo este miércoles 28 de septiembre en Udara Cowork - Casa Rosada, Bogotá.

La protagonista de memorables telenovelas como: Juegos Prohibidos, Pura Sangre, Dora, la celadora, Amor a la plancha, entre otras, estará participando en la feria con su proyecto By Kathy Saenz – Pure Beauty, emprendimiento que según su creadora: “nació bajo la necesidad de conectarnos con nosotros mismos, que es simplemente, volver a nuestra esencia, a esa conexión con la divinidad que todos tenemos en nuestro interior y que es opuesta a la realidad que vivimos actualmente”.



Además, agrega que: “Pure Beauty quiere ayudar a muchas personas con sus dolencias, temas emocionales profundos, con desbalances hormonales, emocionales y físicos. Nace como un apoyo para poder equilibrar estos problemas y poder ir logrando una vida con más bienestar, con más salud, en más armonía, paz y felicidad”.



Sobre la feria

Los asistentes a los 5 días del evento serán testigos de las novedades y tendencias de la industria de la belleza, teniendo a la mano las marcas más representativas de este sólido sector. Además, los visitantes contarán con una completa agenda académica encumbrada en dos grandes eventos: Beauty & SPA Congress y el Congreso Internacional de Micropigmentación y Estética Facial - CIMEF.



Finalmente, cabe destacar que la feria tendrá diferentes categorías, reuniendo campos de la industria como cosmética, cuidado capilar, peluquería profesional, barbería, estética y spa, y Nails.


0 comentarios