• BOGOTA NOCTURNA

La artista puertorriqueña Dalizz, debuta en Latinoamérica y ya tiene su agenda llena.

De acuerdo a lo destacado por Juan Carlos Garrido, Director Ejecutivo de Showprime- Management & Media desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile y con paso firme Dalizz, la nueva figura de la música urbana realizó una intensa & exitosa agenda de visitas a los medios de comunicación más importantes e influyentes de US Latin, entre ellos se destacan: Telemundo, Univisión, Mega TV, entre otros medios. De ellos destaca su debut televisivo a nivel nacional en el programa mañanero Un Nuevo Día, de Telemundo. Puedes revisar la entrevista aquí:

https://www.dropbox.com/s/11w3344vb3oe555/Un%20Nuevo%20Dia.MP4?dl=0 Por otra parte, su single “El Candao” ha sido muy bien recibido por los medios de comunicación en Colombia, Argentina & Chile, países en donde -los expertos- han destacado el particular & estilo único que caracterizan su interpretación de este primer single, que auspicia un gran & sólido debut. Dalizz actualmente se encuentra realizando promoción de su single en su tierra natal, Puerto Rico.

Elizabeth Ludaliz Ortiz Ocasio, mejor conocida como DALIZZ, se encuentra lista para dejar huella en la música latina. La cantante y compositora de 20 años, debuta como artista urbana. Ella mezcla géneros y ritmos con una fluidez perfecta, y tiene un extraordinario estilo que ha llamado la atención de los principales nombres de la industria. Mientras crecía en Puerto Rico, Dalizz pasó horas escuchando reguetón junto a su padre. Aprendió a leer música y a tocar el piano a los 8 años, y comenzó a escribir poemas con los ritmos contagiosos que la enamoraron. A lo largo de este tiempo, la cantante recibió también la influencia de sus abuelos, con quienes mantiene una conexión especial y cuya relación continúa forjando a la artista en la que se ha convertido. Luego de trasladarse a Miami junto a su madre y su hermano, la visión artística de Dalizz floreció. Este cambio de vida la inspiró a escribir música y a fusionar melodías de maneras ingeniosas, sin dejar de ser fiel a sus raíces puertorriqueñas. La joven artista describe su música sin orden ni reglas y, con una creatividad sin límites. Dalizz volará tan alto hasta donde su talento la lleve. Luego de compartir sus videos de freestyle en redes sociales, ahora es su momento de brillar, lanzando una canción innovadora a la vez, comenzando con ‘El Candao’. PARA MÁS INFORMACIÓN Twitter: @dalizzmusic Instagram: @dalizzmusic YouTube: dalizzmusic Facebook: dalizzmusicofficial

Todos los derechos reservados - Copyrigth 2015 -  Identity Data Agencia Publicitaria -  www.idagencia.com