top of page

LA FERIA DEL LIBRO DE BOGOTÁ DEL 6 AL 22 DE AGOSTO SERÁ VIRTUAL.



Llega con más de 600 actividades en 17 días de feria Suecia, invitada de honor comparte las noticias de su participación a través de la gran tradición del Midsommar

• La página web de la FILBo (www.feriadellibro.com) será el escenario para conocer y disfrutar de más de 600 eventos del 6 al 22 de agosto que incluyen actividades literarias, culturales y profesionales para niños, niñas, jóvenes, adultos, periodistas y profesionales del sector.

• Con una nutrida agenda en la que participarán más de 400 invitados nacionales e internacionales, la FILBo busca llegar a más públicos no solo en Bogotá, sino también en todas las regiones del país y del mundo. Gracias a la virtualidad, podrán conectarse a cualquier hora del día para disfrutar de estos eventos.

• Suecia, destacando una de las fiestas más queridas por el pueblo sueco durante el verano, el Midsommar, comparte sus eventos virtuales y actividades presenciales en Bogotá. Así mismo el Invitado de Honor revela que contará con un pabellón virtual en donde invita a un espacio en medio del bosque sueco en una noche de aurora boreal. Allí los visitantes podrán visitar el auditorio y la librería sueca, así como conocer más sobre Suecia, y sus relaciones con Colombia. El mundo del libro se prepara para recibir la nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, que este año se realizará de manera digital del 6 al 22 de agosto. Durante 17 días lectores del mundo podrán disfrutar, gracias a la virtualidad, de las más de 600 actividades programadas para todos los públicos en horarios que inician a las 8 de la mañana y se extienden hasta las 8 de la noche, durante todos los días de feria. La página web de la FILBo www.feriadellibro.com y las páginas de Facebook de la FILBo, Corferias y la Embajada de Suecia (@SwedeninCOL) son el escenario virtual para vivir la programación, la cual dispondrá además de:

- Salas digitales Ecopetrol: en cuatro escenarios virtuales (Sala A, B, C y Niños y Niñas) los asistentes podrán disfrutar de toda la programación en vivo.

- Landing para Niños y Niñas: este espacio contendrá toda la programación infantil, junto con contenidos especiales para docentes, promotores de lectura y padres de familia gracias a la alianza con entidades como la Fundación Rafael Pombo y BanRepCultural. Además, este será el escenario del seminario LIJ organizado por Idartes, ACLIJ y Fundalectura que da cuenta de la producción editorial nacional sobre temas como las guerras y migraciones; los niños, las niñas y su cotidianidad; el juego como cosa seria, entre otros.