top of page

La noche se convertirá en producto turístico en la octava versión de Expobar 2021.

• Paneles, agenda académica, muestras comerciales, ruedas de negocios, invitados nacionales e internacionales son parte de esta versión que se realizará de manera presencial, durante tres días y tiene el lema: “La noche como producto turístico local, de las regiones al mundo”

• La octava versión de Expobar contará con importantes invitados internacionales como Ariel Palitz y Jim Peters de Estados Unidos, Shain Shapiro de Inglaterra, Martín Tummino de Argentina y Víctor Gorga de España.

• Se entregarán los máximos reconocimientos que ASOBARES COLOMBIA da a los empresarios, funcionarios, empresas y entidades que son NIGHTSTARS: Embajadores de la Noche. La reunión anual más importante de la industria nocturna llega a su octava versión durante tres días y de manera presencial. Expobar 2021 se realizará del 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el Royal Center, en Bogotá y continuará el 3 de diciembre en Barrancabermeja, en el Hotel Súper Estrellas. La entrada es libre, previa inscripción en www.expobar.com se adoptan los protocolos de bioseguridad y también se podrá disfrutar de manera virtual a través de las redes sociales de Asobares Colombia. Con el lema “La noche como producto turístico local, de las regiones al mundo” Expobar 2021, invita a conocer la nueva apuesta del entretenimiento nocturno nacional de los gastrobares, bares y discotecas en la que no solo se disfruta de un buen coctel o una bebida, sino que se vive una completa experiencia alrededor de la gastronomía y la cultura expresada en la música y el arte. La industria de la noche fortalece una parte importante del destino como destino turístico del país. Contará con debates, paneles, una importante agenda académica, muestras comerciales, ruedas de negocios, invitados nacionales e internacionales con un gran perfil y experiencia, como Ariel Pal