LLEGA A BOGOTÁ “SÚBETE A MI MOTO” TOUR, EL REENCUENTRO DE MENUDO

Esta cita incondicional para los fanáticos de MDO (Menudo), será la oportunidad perfecta para bailar, corear y revivir recuerdos con los éxitos que han trascendido en el tiempo como “Cuándo”, “Claridad”, “Súbete a mi moto”, “Cámbiale las pilas”, “Clara”, “Lluvia”, “Dulces besos”, “Rock T.V.”, entre otros hits.


Cabe resaltar que Menudo, ha sido una de las bandas más reconocidas en la historia musical hispanoamericana, es por esto que su regreso a los escenarios ha permitido que sus seguidores mantengan su amor hacia ellos, demostrando su apoyo en cada una de las ciudades a las que han visitado.

 

“Súbete a Mi Moto” Tour, se ha presentado exitosamente y con sold out  en Orlando, Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, dos veces en Puerto Rico y recientemente en Venezuela, además antes de su llegada a Bogotá, se presentaran en Perú.

 

Sin duda alguna, será un gran momento para trasladarse a la década de los ochenta y rememorar vivencias y anécdotas de quienes disfrutaron al ritmo de sus canciones, letras y coreografías.

0 comentarios