top of page

PREPARESE PARA EL BOGOTÁ FASHION WEEK - BFW2022



BFW promueve la sostenibilidad desde su puesta en escena y centrándose en temas como la educación de calidad, la igualdad de género, el trabajo digno, el crecimiento económico, la reducción de las desigualdades y la producción y el consumo responsable. Para esto, BFW estará conformado por los siguientes componentes:


Los diseñadores y marcas participantes en BFW 2022 han contado con procesos de formación enfocados en ventas internacionales, que se han complementado a través del portafolio de servicios para el sector de la moda que brinda la CCB.


Se apunta a la generación de negocios y el crecimiento de las empresas, desde el mercado local e internacional. Los diseñadores y marcas tendrán la oportunidad de interactuar con propuestas de diseño y producto, para circular contactos e impulsar negocios futuros.


BFW se abre como una gran vitrina para sus visitantes, con la innovación y el sello local como bandera. Las propuestas de diseño más exitosas de las colecciones podrán ser adquiridas al detal y a través de venta directa al consumidor.