BFW promueve la sostenibilidad desde su puesta en escena y centrándose en temas como la educación de calidad, la igualdad de género, el trabajo digno, el crecimiento económico, la reducción de las desigualdades y la producción y el consumo responsable. Para esto, BFW estará conformado por los siguientes componentes:
Los diseñadores y marcas participantes en BFW 2022 han contado con procesos de formación enfocados en ventas internacionales, que se han complementado a través del portafolio de servicios para el sector de la moda que brinda la CCB.
Se apunta a la generación de negocios y el crecimiento de las empresas, desde el mercado local e internacional. Los diseñadores y marcas tendrán la oportunidad de interactuar con propuestas de diseño y producto, para circular contactos e impulsar negocios futuros.
BFW se abre como una gran vitrina para sus visitantes, con la innovación y el sello local como bandera. Las propuestas de diseño más exitosas de las colecciones podrán ser adquiridas al detal y a través de venta directa al consumidor.
Pasarelas Las colecciones que se presentan en el BFW están en línea con las tendencias de la temporada a nivel internacional. A partir de la fase de curaduría, la consultoría especializada selecciona a las propuestas con mayor impacto a nivel visual para una puesta en escena.
Esta sección tiene busca acercar a los diferentes públicos a puestas en escena lideradas por aliados, diseñadores y otros actores del sector moda. Desfiles, lanzamientos, muestras de oficios, conferencias, activaciones comerciales, entre otros, conforman la agenda de un nuevo espacio de acceso libre dentro de la experiencia BFW.
Comments