top of page
Efrain Marino

UNA "DAMA" DE COMPAÑÍA

(Fragmento del libro HISTORIAS DE UNA NOCHE)

Por: Efraìn Marino Jr.




Cuanto vale el servicio ? - Eso depende de lo que quiera hacer, si quiere oral, anal, sado, fetiches, etc.

Me dejó totalmente perplejo su respuesta, como una niña de escasos 20 años me hablaba de toda una variedad de gustos y sabores...


Se llama Betsy o por lo menos eso fue lo que me dijo, una prostituta, realmente hermosa que fácilmente podría ser modelo, reina o diosa, pues tenia todos los atributos para serlo y la vine a encontrar en este sitio cerca de la calle Pepe Sierra en la ciudad de Bogotá.


- No, sólo quiero charlar y hacerte una entrevista para mi revista, eso cuanto me cuesta, le pregunté

- si lo que quiere es “entrevistarme” entonces inviteme un trago y si no llega ningún cliente a buscarme le hacemos, me dijo toda coqueta, pues se sintió importante cuando saque mi grabadora.


Pedi para ella un coctel Margarita y yo un Cuba Libre, cocteles de 45 mil pesos cada uno, pues hablar en ese sitio es costoso.

- Aproveche que hoy está malo y no me molestan mucho, que quiere saber ?


Le pregunté lo de siempre que porqué estaba allí siendo tan bonita, que si tenia familia, que cuantos años tenía, que si había estudiado, etc; las respuestas fueron la cruda realidad de una sociedad que se mueve bajo el poder del dinero y el prejuicio y en resumidas cuentas ella había decidido “trabajar en esto”; de ser “Dama de compañía”, pues debía una plata y tenia que pagar urgente y una amiga la llevó, pero no había terminado de pagar cuando, le prestaron otro dinero para hacerse las “teticas”, quedar regia y otra vez endeudada, pues esta nueva vida para ella es muy costosa, ya que tiene que vestir y verse bien y eso cuesta mucho, aunque nunca termina de pagar.


Le pregunte que era lo mas extraño que le había tocado hacer en este trabajo, para ese entonces ya ella llevaba tres Margaritas y yo dos Cubas Libres y la conversación marchaba más relajada, e incluso su mano acariciaba mi pierna como convenciendome que pasáramos a otro nivel de conversación.


- Una vez un tipo me pago un montón de plata para que me lo “Ca$%&@#” o sea le echara mis eses encima y yo sin ganas, ja ja ja eso fue un show, pero le hice y el tipo se vino de una, pues estaba muy “arrecho”; nos reimos a carcajadas, ya los tragos estaban haciendo efectos y luego empezamos a ponernos sentimentales.


- Tienes novio, quieres a alguien o te has enamorado?

- Tengo mi marrano, que es muy lindo y me consiente en todo, pero no sabe en lo que trabajo pues cuando se enteran nadie te quiere, ni te valora o acaso tu te meterías con una “puta” ?

- Pues tu eres muy valiosa y algún día encontrarás a alguien que te valore, pero primero debes hacerlo tu, y mientras sigas en esto no lo haces, pues tu dignidad queda resignada a unos pesos y eso es lo más difícil.


- Eso suena de telenovela pero la vida real es otra cosa, para dejar esto tengo que encontrar un buen trabajo que me paguen lo que me gasto y para eso debo ser doctora o algo asi; o casarme con un duro que me mantenga, pero me corta las alas y eso no es lo que quiero.... me dijo mientras se levantaba de la mesa, pues otra niña la jalaba de la mano, pues le había caído un cliente.


- Llámame y no me dejes con las ganas, - me dijo al oido, mientras su mano subía un poco mas por mi pierna.


Me termine de tomar mi trago, eran cerca de la una de la madrugada, cuando vi la servilleta que estaba en el piso con su número de celular - 312...........

0 comentarios

コメント


bottom of page