top of page

UNA NOCHE MÁGICA, ASÍ FUE LA GALA MAS ESPERADA POR EL NUEVO TALENTO COLOMBIANO.


EL NUEVO TIMES SQUARE BOGOTÁ, EN EL MIRADOR DEL 7MO PISO DEL CENTRO COMERCIAL NEOS CENTRO, FUE EL SITIO PARA LA GALA DE LOS BNTV AWARDS.

YA TENEMOS LOS GANADORES DE LOS BNTV AWARDS 2021 Bogotá, D.C. Vía @corprensacol. El pasado 28 de octubre se dieron cita por quinta vez consecutiva los Nuevos Artistas de la industria musical, en la gala de los premios BNTV AWARDS 2021.


Los galardones BNTV AWARDS, son los únicos premios que se conceden a los nuevos talentos de la industria musical y los que están a su alrededor como manager, jefes de prensa, promotores, empresarios, RRPP, Influencers, etc., pues no existía un reconocimiento para los que vienen haciendo la tarea y buscando un espacio para mostrar sus trabajos musicales y los que hacen que esto sea posible.

Con todas las normas de bio seguridad, en un sitio emblemático, icónico y simbólico para la responsabilidad social de los BNTV AWARDS, como es el nuevo TIMES SQUARE BOGOTÁ, en el mirador del séptimo piso del Centro Comercial Neos Centro (Av. Jiménez con Cra 10), visibilizando en pantallas gigantes a los artistas que pocos ven, pero son el semillero y futuros embajadores musicales de Colombia. 160 parqueaderos estuvieron disponibles, un CAI móvil, vigilancia de la Policía Nacional y un punto amarillo de Taxis Seguros a la salida garantizaron la tranquilidad de los asistentes.

El maestro Gabriel Arriaga, de reconocida trayectoria en el mundo musical de la música popular y ecuestre, recibió el galardón de EJEMPLO PARA LOS NUEVOS ARTISTAS, reconocimiento a su carrera musical: “Quiero invitar a todos los nuevos artistas a que sigan luchando y creyendo en sus sueños, aunque muchos no crean, ustedes no deben desfallecer”, declaro Arriaga después de un show espectacular al lado del maestro Albeiro Rincón, así mismo Yansen Estupiñan, gerente del centro Comercial neos centro afirmó. “hemos apoyado a los premios BNTV AWARDS, desde su inicio hace cinco años y esperamos seguir haciéndolo, pues en los Nuevos Artistas está el futuro de una industria que reactiva a nuestro país”, igualmente el Dr. Gabriel Rivera de la secretaria de Gobierno de Bogotá comentó: “La apertura de este tipo de espectáculos culturales y artí