• BOGOTA NOCTURNA

EL VIERNES 23 DE OCTUBRE A LAS 8:00 P.M. SERA LA GALA VIRTUAL DE LOS BNTV AWARDS 2020

*COMUNICADO DE PRENSA 005*



LLEGÓ LA NOCHE DE GALA MÁS ESPERADA POR EL TALENTO COLOMBIANO.


MILES DE VOTOS, CIENTOS DE INSCRITOS, CONCURSANDO POR EL GALARDON A LOS ARTISTAS EMERGENTES.


LA GALA VIRTUAL SERÁ EL VIERNES 23 DE OCTUBRE A LAS 8:00 P.M. POR FACEBOOK LIVE DE @BNOCTURNA.


MÁS DE 300 CANALES DE TV POR CABLE EN 27 PAÍSES SE UNEN A LA TRANSMISIÓN



Bogotá D. C. (Oficina de Prensa Bogotá Nocturna) Con una gala virtual en las plataformas digitales y redes sociales de la Revista y Emisora Bogotá Nocturna y la retransmisión para más de 300 canales de TV por cable en 27 países de habla hispana, gracias a la alianza de Red Intercable TV Colombia y Román Producciones en Uruguay, se dará inicio a la cuarta entrega de los BNTV AWARDS 2020 galardones a los nuevos talentos y artistas emergentes; este próximo viernes 23 de octubre a las 8:00 p.m.


Luego de agotadas las fases dónde miles de personas votaron por los cientos de artistas inscritos de manera gratuita en las diferentes categorías, se darán a conocer los nominados y ganadores en una reñida elección que hasta el último momento sumará con los comentarios e interacción con el hashtag o numeral #BntvAwards2020 durante la transmisión en vivo.


Los BNTV AWARDS 2020 tendrán por segunda vez la categoría MEJOR ARTISTA REVELACIÓN CALLEJERO, que escoge un artista de la calle y se premiará su talento con la grabación de una canción a nivel profesional, un video clip musical y difusión del tema grabado en las plataformas digitales y redes sociales, que obsequia la empresa SHOW TIME RECORDS, como aliado estratégico de la campaña de responsabilidad social de la Revista y Emisora Bogotá Nocturna que llega este año a su sexto aniversario haciendo realidad el sueño de uno de los muchos artistas callejeros y/o inmigrantes de esta ciudad .


La inclusión, igualdad y la diversidad se hacen presente y por primera vez se abre la categoría MEJOR ARTISTA REVELACIÓN EXTRANJERO, y se continúa por cuarta vez con la categoría MEJOR ARTISTA REVELACIÓN LGBT.


El Instituto de Participación Ciudadana IDPAC de la Alcaldía Mayor de Bogotá, se une a esta campaña y donará los galardones que se harán llegar a los ganadores a sus hogares en compañía de varios Sponsors que creen que la cultura, el arte y la música son las herramientas para construir la paz.


El evento también tiene en cuenta a las personas invisibles que están detrás de la carrera musical de un artista como son las categorías MEJOR MANAGER, MEJOR JEFE DE PRENSA, MEJOR FOTÓGRAFO, MEJOR PRODUCTOR MUSICAL, MEJOR RRPP DE NUEVOS ARTISTAS, quienes hacen parte de la industria que mueve millones de emociones con sus melodias.


La sociedad de Autores y Compositores SAYCO, se suma como patrocinador de la categoría MEJOR COMPOSITOR REVELACION, Creando así un semillero de nuevos maestros de la creación y musa inspiracional de nuevas canciones.


Por último la organización decidió cancelar la categoría EJEMPLO PARA LOS NUEVOS ARTISTAS, pues curiosamente el único GALARDON que se entrega a los que si son famosos, ha sido muy difícil que acepten la invitación, pues sus managers, jefes de prensa, asesores, disqueras, etc han sido una barrera infranqueable y muchos de los escogidos para este reconocimiento ni siquiera llegan a enterarse pues no les llega la información; estos asesores "Todopoderosos" menosprecian la invitación del evento haciendo un "feo" a los nuevos talentos.


Agradecemos la difusión de este comunicado.


Atte:

Oficina de Publicidad, Prensa y Promoción.

BNTV AWARDS 2020

Cel. 3157054927

prensabogotanocturna@gmail.com

www.bogotanocturna.com

Todos los derechos reservados - Copyrigth 2015 -  Identity Data Agencia Publicitaria -  www.idagencia.com