Expopet trae una espectacular muestra de juguetes para mantener entretenidas a las mascotas

  • Juguetes atóxicos, resistentes e interactivos son algunas de las opciones que las familias encontrarán en Expopet.

  • Del 3 al 7 de noviembre, Corferias espera recibir a todos los amantes de los animales, expertos del sector y a los protagonistas los peludos de cuatro patas para que disfruten de estos eventos pensados para ellos.

Los juguetes no son simples objetos para la entretención de las mascotas, también cumplen funciones estimulantes que evitan la ansiedad y el estrés, entre otros beneficios para su salud y bienestar.  En el caso de los cachorros, los juguetes pueden ayudar a su desarrollo y motricidad, y en adultos, funcionan como terapia emocional y física.



‘’Para la mayoría de las familias con mascotas, estas son consideradas como miembros principales. El creciente interés sobre el bienestar de los animales ha llevado a una gran popularidad de productos para su cuidado, como alimentos, higiene, juguetes y otros.’’ manifestó Claudia Ospina, Líder Comercial de Pykos. 



En el marco de la Expopet, expositores como Pykos e Innoplastic SAS traen productos innovadores y saludables para los peludos del hogar. En el caso de Pykos, sus productos están pensados en el bienestar de perros y gatos desde el olfato, sabor, resistencia y duración ya que aseguran ser atóxicos, ecológicos y ultra resistentes.



Innoplastic SAS presenta un nuevo juguete tipo culebra, que en su interior tiene la facilidad de guardar snacks, permitiendo que al entretenerse, las mascotas también puedan alimentarse, esto hace que su curiosidad se ejercite.

 

 

‘’Este año hemos visto que el sector se ha movido más que ocasiones anteriores, y esto es gracias a que actualmente se está dando más importancia a nuestras mascotas, lo cual se ajusta a la razón principal de nuestra empresa que es hacerlas feliz a través de la realización de juguetes como donas, huesos, pelotas y también comedores y otros productos pensados en su bienestar’’, aseguró Claudia Villalobos, Gerente de Innoplastic S.A.S. 



En Expopet los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de productos innovadores para sus mascotas, pensados en el aporte a la salud física y mental de para ellas, manteniendo la tendencia de crear productos eco amigables que sea más resistentes y perduren con los años.  



‘’En Expopet los protagonistas son las mascotas, por ello de la mano de los expositores buscamos ofrecer productos y servicios que aporten al conocimiento de los humanos frente al comportamiento y bienestar de sus peludos’’ concluyó, Carlos Ruíz, jefe de proyecto de Corferias para Expopet Colombia.Si está interesado en conocer más sobre lo que trae esta feria, boletería, horarios y demás información, en la página oficial podrá encontrarlo https://expopetcolombia.com/es 

0 comentarios