• BOGOTA NOCTURNA

LA PROFESIA DEL NO NACIDO

UNA MUJER DESCUBRE UNA MALDICIÓN FAMILIAR QUE DATA DE LA ALEMANIA NAZI CON EL PODER DE DESTRUIR CUALQUIER COSA Y PERSONA.

Este sábado 17 de agosto a las 10:30pm no puedes dejar de ver una de las cintas más terroríficas ¨La profecía del no nacido¨ el cual cuenta la historia de una joven de 19 años Casey Bell (Odette Yustman)siempre ha odiado a su madre por abandonarla cuando era niña. Empiezan a pasar cosas inexplicables y Casey entiende por qué se fue. Con constantes sueños despiadados y un fantasma torturado que la persigue durante el día, no le queda más remedio que recurrir a Sendak, el único asesor espiritual que puede detener la pesadilla. Con la ayuda de Sendak, acaba por descubrir una maldición familiar que se remonta a la Alemania nazi. Se trata de una criatura capaz de apoderarse del cuerpo de una persona y que cobra fuerza con cada posesión. Ante la poderosa maldición, sólo le queda cerrar la puerta que da al más allá, abierta tiempo atrás por un no nato. Entre los datos curiosos de esta producción tenemos:

En la cinta el encargado de exorcizar al maligno posee el apellido de uno de los escritores más famosos del género de terror para niños; Maurice Sendak. La Profecía del No Nacido tuvo un presupuesto de 16 millones de dólares y recaudó casi 73 millones. Para crear la pesadilla visual de una joven asechada por un demonio, Goyer reunió a un selecto grupo de cineastas detrás de cámaras incluyendo el director de fotografía, el diseñador de producción, un supervisor de efectos visuales y maquillaje especiales. La decisión de Goyer de dirigir la película estuvo influenciada por dos de sus amigos Jessica Biel y Ryan Reynols con quienes ya había trabajado en otras producciones Para escoger a la protagonista los productores entrevistaron numerosas actrices y finalmente se decidieron por Odette Yustman quien estelarizo la exitosa película de ciencia ficción Cloverfield Monstruo.

Todos los derechos reservados - Copyrigth 2015 -  Identity Data Agencia Publicitaria -  www.idagencia.com