VENGA Y DISFRUTE ESTE FIN DE SEMANA EN LA FILBo


• Visitar la feria, que estará hasta el 2 de mayo en Corferias, es la mejor forma de celebrar el Día del Idioma que se conmemora hoy sábado 23 de abril

. • La FILBo será el espacio para que niños, niñas, jóvenes y adultos disfruten en familia de la cultura, literatura y actividades diseñadas para todos los públicos.

La Feria Internacional del Libro de Bogotá será el epicentro para que todos y todas disfruten de una programación variada y diseñada para todos los gustos. Las familias y amigos volverán a reencontrarse con autores nacionales e invitados procedentes de otros países, además disfrutarán de actividades y espacios lúdicos, literarios y culturales. El domingo 24 de abril, la FILBo contará con cerca de 200 actividades, entre ellas María del Sol y Canta Claro: ¿Baila usted?Un concierto para cantar, contar y bailar en familia, estará presente en Carpa Cultural de Corferias, de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. El Gran Salón de Ecopetrol, sala FILBo B, de Corferias será el escenario para que Efrén Martínez, Lina María Saldarriaga, Diana María Agudelo y Blanca Mery Sánchez, moderados por Claudia Palacios, hablen sobre una de las situaciones que en la actualidad ocupan el día a día de muchas personas: la salud mental. La charla Retos de salud mental en el mundo de hoy iniciará a las 2:00 p.m, el domingo 24 de abril. También, Pilar Quintana, escritora colombiana ganadora del premio Alfaguara de novela en 2021 será homenajeada en la Carpa Reencuentros de Corferias, el domingo 24 a las 4:00 p.m. Uno de los eventos que cerrará este primer fin de semana será ‘Todos los lugares, toda la luz’ un recital poético de autores del departamento del Meta en el que participarán Olga Malaver, Henry Benjumea, Vicente Casadiego, Nayib Camacho, Jaime Fernández, entre otros. La invitación es a que las familias, amigos y en general todo el público lleguen al Gran Salón Ecopetrol - Sala FILBo B de Corferias, el domingo 24 a las 6:00 p.m. Para recordar, la Feria Internacional del Libro de Bogotá tendrá actividades hasta el 2 de mayo, y los horarios para este primer fin de semana serán de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. ¿Cómo ingresar a la FILBo 2022? Las boletas se pueden adquirir en www.feriadellibro.com o en las taquillas del recinto ferial. Los niños menores de 12 años ingresan sin costo. Además, los visitantes cuentan con la posibilidad de llegar en bicicleta ya que en el edificio Ágora, aledaño a Corferias, está habilitado el parqueaderos para este medio de transporte. Acerca de la FILBo: La Feria Internacional del Libro de Bogotá, organizada por la Cámara Colombiana del Libro y Corferias, reúne a todos los actores de la cadena del libro en una completa muestra literaria, cultural y profesional para niños, niñas, jóvenes y adultos con la presencia de más de 500 expositores, 1.600 actividades e invitados nacionales e internacionales, quienes mostrarán lo mejor de la producción editorial del último año. Gracias a su programación la FILBo es considerada el evento cultural más importante de Colombia.

0 comentarios